Siéntete segura de ti misma

Siéntete segura de ti misma
15 junio, 2016

Estos consejos te ayudarán a comunicarte con más confianza con los demás, aprenderás a ser más social. ¡Ganarás mucha autoconfianza!

  • Ejercita tu cuerpo y mente
    Practica algún deporte y cuida tu alimentación, no solo por el físico también por tu salud, bienestar y mentalidad. El deporte te ayudará a sentirte mejor contigo misma, te dará energía y te sentirás mejor.
  • Cuida tu postura corporal
    A veces tener la espalda encorvada es síntoma de poca seguridad. Estar con la espalda recta y los hombros derechos, sentirás una mayor sensación de seguridad y también la reflejarás.
  • Sal de tu zona de confort
    Las personas inseguras tienden a realizar todo lo que es cómodo, que no suponen mayor esfuerzo y las hace sentir seguras. Si sales de tu zona de confort, empezarás a ver normal cosas que te parecían intimidantes.
  • Acepta tus errores
    Somos humanos y como tal nos podemos equivocar y hay que dar al error la importancia que se merece. ¡De los errores se aprende!
  • No te olvides de tus éxitos
    Piensa en todo aquello que se te da bien y saber hacer, en lo que has destacado y has conseguido a lo largo de tu vida, esto hará que mejores tu estado de ánimo y alcanzarás nuevos objetivos.

Fuente: www.secretosdechicas.com

Posted in Belleza