QUESADILLAS SALUDABLES

QUESADILLAS SALUDABLES
5 octubre, 2017

QUESADILLAS SALUDABLES

Estas quesadillas saludables son sumamente ricas y se preparan en un momento. No son para todos los días, pero te garantizamos que te encantarán.

Preparación: 5 mins Cocción: 20 mins Total: 25 minutes Raciones: 6

INGREDIENTES
275 g de tofu firme (10 oz) o ½ taza de pollo.
2 cucharaditas de Aceite Ideal Oliva Blend
1/2 cucharadita de pimentón dulce
1/2 cucharadita de cebolla en polvo
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/2 cucharadita de comino molido
1/2 cucharadita de orégano seco
1/4 cucharadita de sal
1/8 cucharadita de pimienta negra molida
1/8 cucharadita de cayena molida
200 g de queso mozzarella o queso vegano si quieres hacerlas vegetarianas (7oz)
6 tortillas integrales
Pico de gallo
INSTRUCCIONES
Troceamos el tofu o las pechugas de pollo previamente cocinadas.
Calentamos el Aceite Ideal Oliva Blend en una sartén y echamos el tofu troceado o el pollo en cubos  y las especias. Removemos y cocinamos a fuego medio-alto hasta que el tofu o el pollo se dore.
Ponemos una tortilla en un plato o en una superficie plana y le echamos un poco de queso mozzarella rallado, un poco de pollo o tofu y otro poco de queso por encima. Doblamos la tortilla por la mitad. Repetimos este paso hasta hacer todas las quesadillas.
Calentamos una sartén y echamos un par de quesadillas (o las que quepan) y las cocinamos a fuego medio-alto por ambos lados hasta que se doren. Para que el queso se funda mejor, nosotros solemos ponerle una tapa a la sartén.
Troceamos las quesadillas y servimos con pico de gallo por encima. Rociando además,  un chorro de Aceite Ideal Oliva Blend. Si deseas, puedes hornear las tortillas en lugar de freírlas, siempre sobre una plancha engrasada con Aceite Ideal Oliva Blend, durante 10 minutos.