¿Qué dice tu cocina de ti?

¿Qué dice tu cocina de ti?
11 marzo, 2016

El comer de más puede derivar de muchos factores y de dónde menos te lo esperas. Nadie había averiguado si tener la cocina limpia o sucia, influye en la cantidad y el tipo de comida que ingieres, hasta ahora.

Un equipo de científicos de la Universidad de Cornell en Nueva York, hicieron un experimento que consistió en poner a 101 mujeres durante diez minutos en una cocina en la cual podían tomar galletitas, snacks o zanahorias. La mitad esperó en una cocina desastrosa, llena de papeles tirados y platos en el lavatrastos, la otra mitad lo hizo en una cocina ordenada y pulcra. ¿El resultado?

Las primeras mujeres salieron con el doble de galletitas y 65 calorías más en su cuerpo que las mujeres del segundo grupo. Tal parece que, como dice el director del estudio, Lenny Vartanian: “Estar en un ambiente caótico y sentir que pierdes el control es malo para tu dieta. Parece que incita a la gente a pensar ‘Si todo esta descontrolado, ¿por qué no lo voy a estar yo?’. Sospecho que a los hombres les ocurre lo mismo”.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/si-estas-a-dieta-limpia-la-cocina-151454588874

Posted in Salud