Practica Yoga en Casa

Practica Yoga en Casa
26 agosto, 2016

Comienza una práctica de yoga matutina en casa y te sentirás genial durante todo el día.

También vas a notar grandes cambios al pasar el tiempo una vez que tengas una práctica consistente por un tiempo.

Seguro, puedes practicar yoga en cualquier momento del día, pero practicar yoga en la mañana te asegura que en realidad lo hagas todos los días.

Si intentas practicar durante tu receso del almuerzo, o en la noche, eres menos probable de formar efectivamente un hábito regular debido a que otras distracciones se pueden interponer en tu camino.

Si te despiertas temprano para practicar yoga, por el otro lado, ese es el tiempo que te estás dando a ti misma. Nada ni nadie puede quitártelo.

También, serás más capaz de manejar el estrés del día con mayor facilidad.

Cuando prácticas yoga todas las mañanas, estas comenzando el día con la intención de enseñarte a ti misma a respirar a través de situaciones incomodas.

  • Escoge tu Espacio:
    Quieres asegurarte de tener suficiente espacio para una práctica cómoda. Tal vez necesites mover algunos muebles alrededor para crear el ambiente perfecto.
  • Selecciona una superficie:
    Si tienes tu propia alfombra, puedes practicar allí si así lo prefieres. Puedes utilizar también una toalla para colocarla arriba del suelo mientras prácticas.
  • Comienza poco a poco:
    Determina la duración de tiempo que te gustaría dedicarle al yoga todas las mañanas, pero comienza haciendo menos de lo que crees que puedes hacer. ara comenzar, escoge la duración que te parece un poco corta o muy “fácil”. Después de unos cuantos días siguiendo esta duración, alárgala por unos cinco minutos, y luego alárgala otra vez unos días después.
  • Escoge una secuencia:
    Si eres relativamente nueva con el yoga y/o nunca has guiado tu propia práctica es importante que encuentres una clase por internet que te gusta, y que la escojas con anticipación. Si tienes más experiencia, planifica tu secuencia con antelación para darte un marco en las mañanas. Tal vez no cubras todo necesariamente, pero mientras más estructura tengas en tu planificación, más exitosa será tu práctica.
  • Prepara la Utilería:
    Aunque seas súper flexible, el tener unos cuantos objetos disponibles puede hacer de tu practica matutina algo más cómoda. Ten una almohada, un collarín o una toalla enrollada cerca de ti en caso de que quieras elevar tus caderas u hombros durante la práctica. Tener una cinta para yoga y unos cuantos bloques a la mano también sería una buena idea.
  • Prepara tu ropa:
    Vas a querer tener ropa cómoda y que se estire para poder practicar, pero evita utilizar tu pijama porque es muy suelta y puede ser una distracción durante tu práctica. También, si tienes el cabello largo, vas a necesitar una banda elástica para el cabello, un cintillo y/o ganchos listos para mantener a tu cabello lejos de tu cara.

Fuentes: http://vivisaludable.com/

Posted in Fitness