Para un cuerpo y salud ideal

Para un cuerpo y salud ideal
7 abril, 2016

En el Día mundial de la Salud, compartimos contigo 5 tips que te ayudarán a la figura y mejorar tu salud:

  • Un buen desayuno
    Consumir un desayuno completo con pequeñas cantidades de carbohidratos, proteínas y fibra, es una de las mejores formas de perder peso. Ya que te da energía y potencia tu rendimiento físico durante el día.
  • Incrementa el consumo de proteínas
    Debes elegir alimentos con alta calidad nutricional, que además de proteínas también aporten vitaminas y minerales; aumentarás el ritmo del metabolismo y prolongarás la sensación de saciedad.
  • Realiza actividad física diaria
    Importante para activar tu metabolismo y perder peso. Activarás los principales sistemas de tu cuerpo y apoyará la función metabólica para aumentar la perdida de calorías. Además mejorarás la circulación sanguínea y expulsarás toxinas de la sangre.
  • Consume fibra
    Por lo general los alimentos con grandes cantidades de fibra son bajos en calorías y contiene muchos nutrientes. Mejorarás tu digestión y frenarás ese deseo constante de comer.
  • Consume grasas saludables
    Reemplaza las grasas saturadas por monoinsaturadas, estas son las populares “grasas saludables” que están asociadas a la limpieza arterial y reducción del colesterol. Sus mejores fuentes son: aceite de oliva, aguacate, frutos secos, semillas de lino y pescado azul.

Fuente: http://mejorconsalud.com/9-secretos-conseguir-cuerpo-la-salud-deseas/

Posted in Salud