NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE DETENGAN, ¡DI SÍ AL EJERCICIO!

NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE DETENGAN, ¡DI SÍ AL EJERCICIO!
7 marzo, 2018

Hacer ejercicio constantemente es uno de los hábitos más importantes que podemos implementar en nuestra vida diaria. Muchas veces la rutina nos lo complica, pero di NO a las excusas y ejercítate.

EXCUSA 1: NO TENGO TIEMPO

La organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda realizar al menos 150 minutos de ejercicio a la semana. Te sugerimos realizar rutinas de 10 minutos, 3 veces por día, para romper con el sedentarismo. Recuerda que caminar es el ejercicio más simple, y está al alcance de todos.

 EXCUSA 2: LEGO MUY CANSADO

Aunque no lo creas realizar ejercicio te hará sentirte menos cansado. El ejercicio mejora el sueño y estimula la vitalidad.

EXCUSA 3: NO TENGO DINERO PARA IR AL GIMNASIO

Para realizar ejercicio no es necesario ir a un gimnasio, lo que si es necesario es tener voluntad, porque puedes realizar ejercicio en tu casa, en un campo, en un ambiente al aire libre que te agrade y que es de forma gratuita.

EXCUSA 4: NO ME GUSTA HACER EJERCICIO

El ejercicio puede ser divertido, porque puedes bailar, hacer un deporte que te agrade, aprovechar a realizar ejercicio con tu familia o amigos.

EXCUSA 5: HACER EJERCICIO ME DA MUCHA HAMBRE

Si comes con inteligencia, el saldo será beneficioso. Te recomiendo realizar de 5 a 6 tiempos de comida al día, es decir come frecuentemente en pequeñas cantidades cuidando la calidad de los alimentos.

EXCUSA 6: NO ENCUENTRO MOTIVACIÓN

Hacer ejercicio te ayudará a mejorar tu salud, invita a un amigo a realizar ejercicio juntos, el acompañamiento será una experiencia agradable.

Al principio puede resultar difícil implementar rutinas de ejercicio en nuestro día a día, pero poco a poco te irás acostumbrando y verás buenos resultados en tu estilo de vida. Así que no bajes la guardia, de la mano de Nutricionista Ideal lo vas a lograr.