MINI MUFFINS DE AVENA

MINI MUFFINS DE AVENA
9 octubre, 2017

MINI MUFFINS DE AVENA

A cuantos de nosotros no amamos un toque dulce en nuestros platos, por eso en Nutricionista Ideal te traemos una receta saludable para preparar en casa. 

INGREDIENTES

2 huevos
1/4 taza de Aceite Ideal Canola
½  taza de azúcar morena
1/2 taza de puré de manzana
1 1/2 tazas de leche descremada (o cualquier leche que te guste)
2 cucharaditas de  extracto de vainilla
1/2 cucharadita de sal
1 cucharada de canela molida
3 tazas de avena.
2 cucharaditas de levadura en polvo
Opcional: sus coberturas favoritas (frutas, nueces,  arándanos deshidratados, frambuesas o moros, banano en trozos, chispas de chocolate, etc.)

INSTRUCCIONES


Precalienta el horno a 350 grados. En una lata de muffin coloque los moldes de  papel o papel o bien coloque papel de aluminio sobre el molde.
En un tazón grande, bata los huevos, el Aceite Ideal Canola y el azúcar morena hasta que el azúcar se disuelva. Agrega la puré de manzana, la leche, la vainilla, la sal y la canela. Bate hasta que esté bien combinado. Incorporar la avena y el polvo de hornear.
Llene el molde de los muffins con ¼ taza de la mezcla de la avena en cada taza del muffins. Añade tus ingredientes favoritos. Empuje los ingredientes hacia abajo en la mezcla de avena con una cuchara.
Hornear durante 30 minutos. Deje que se enfríen durante 5 minutos antes de comer. Almacene en un recipiente hermético o congele en una bolsa de almacenamiento con cremallera.