Logra una cintura envidiable

Logra una cintura envidiable
26 febrero, 2016

Todas queremos lucir una figura fabulosa con una cintura envidiable, te compartimos sencillos ejercicios que practicados constantemente te ayudarán a lograrlo:

  • Pon los brazos a la altura de los hombros, la espalda recta y las rodillas ligeramente flexionadas. Debes mover tu tronco a la derecha y a la izquierda en 4 repeticiones de 10 movimientos cada uno, inhalando y exhalando cada vez que cambie de costado.
  • Párate con los brazos detrás de la nuca, separa ligeramente las piernas e inclina tu torso con la espalda recta, de tal manera que quedes en un ángulo de 90º con tus piernas. Después gira el torso para un lado mantén la posición por tres segundos y gira hacia el otro lado. Es importante contraer el abdomen mientras se está haciendo el ejercicio.
  • Ponte de pie con las piernas abiertas y con los brazos extendidos a los lados. De esta manera te inclinas a lado y lado tratando de tocar con la punta de los dedos de tu mano el pie contrario. Hazlo de una manera suave para no lastimarte.
  • Un ejercicio que todas realizamos sin darnos cuenta diariamente es: Al estar sentadas en la oficina, muchas personas se sientan mal y eso hace que parezcamos tener más pasita. Lo que tenemos que hacer es sentarnos rectas. Al realizar eso diariamente veremos y notaremos como con este sencillo ejercicio nos ayuda a mejorar y a reducir la cintura y a tonificar los glúteos.
  • Como última sugerencia, come mucha fibra. Esto hará que te sientas liviana ya que la fibra favorece el movimiento intestinal. Esfuérzate para que estas pequeñas tareas se conviertan en una rutina, de esta forma tu cuerpo estará alerta y generará los cambios que quieres ver.

Fuentes: https://manuelitaela.wordpress.com/2016/01/24/consigue-la-cintura-que-quieres/

Posted in Fitness