Gana Peso de Manera Saludable

Gana Peso de Manera Saludable
30 junio, 2016

Si buscas aumentar de peso comiendo sólo grasa y azúcar, es más probable que aumentes grasa en otros lugares no muy deseados. Lo ideal es aumentar de peso consumiendo alimentos ricos en nutrientes que te aporten más calorías, ya que combinado con ejercicio, ganarás músculos en los lugares correctos.

  • Lleva un registro de lo que comes: Haz esto sólo por unos días, y verás que te ayudará a saber qué es lo que estás comiendo, y en qué cantidades. Además, pondrás atención en los horarios y así puedes hacer una dieta más específica a tus necesidades.
  • Varias comidas al día: No llenes tu cuerpo sólo 2 o 3 comidas al día, lo mejor es comer cada 3 horas en pequeñas porciones que te brinden bastantes calorías.
  • Ten siempre a la mano snacks saludables.: Pueden ser frutas, verduras, nueces, semillas, etc.
  • Aumenta el consumo de grasas magras: Para aumentar músculo definitivamente las necesitas, y ellas son: Huevo, Leche descremada y derivados (yogurt, quesos), Carne de res magra, Pescado y mariscos, Pollo y pavo sin piel, Embutidos de jamón light y de pavo.
  • Consume grasas saludables: Estas te proporcionaran bastantes calorías de manera sana, entre ellas se encuentran: Linaza o nueces adicionadas a su cereal, Nueces como meriendas combinadas con frutas deshidratadas, Aceites como aderezos en las ensaladas, Ensaladas y platos con aguacate, Batidos con nueces o linaza, Sándwich con aguacate y aceitunas.

Fuente: http://eslamoda.com/