Dile adiós a los límites mentales

Dile adiós a los límites mentales
11 enero, 2018

¡Date el permiso de soñar, de arriesgarte, de consentirte! ¡No te limites!

Los límites que nos auto imponemos no son reales, nada de lo que crees que te limita existe. Se tratan únicamente de creencias que hemos adquirido desde los primeros años de infancia, ya sea que se hayan adquirido por enseñanzas religiosas, familiares o en la escuela.

Todas las personas nacemos con una genética que determina nuestras habilidades para realizar ciertas actividades mejor que otras, por lo cual los límites inician con la genética.  Las fronteras que nos limitan también están relacionadas con el ambiente en el que nos movemos, nuestra familia, nuestros amigos y nuestra educación.

Pero tenemos una buena noticia: todos estos límites mentales son superables. ¡Y nosotros te decimos cómo!

  • Pierde el miedo al error. Somos humanos, siempre vamos a cometer errores, pero de todos los errores aprendemos importantes lecciones. No te auto sabotees predisponiéndote a los resultados de tus acciones, piensa que vas a triunfar y lo atraerás a ti.
  • Todo lo que hagas, hazlo con pasión. El éxito de las personas reside en hacer las cosas con el corazón, en poner todo el esfuerzo y dedicación para obtener resultados favorables.
  • No bajes la guardia. Aunque falles, vuélvelo a intentar. Y si vuelves a fallar, inténtalo una vez más, pues en uno de esos intentos puedes llegar a la meta.

Suéltate, arriésgate, sé libre. Desencadénate de los límites mentales que no te permiten avanzar, acércate poco a poco a vivir una vida con alegría y en plenitud.

Posted in Salud Ideal