Diez Alimentos Quema Grasa

Diez Alimentos Quema Grasa
27 mayo, 2016

Empieza agregando cierta variedad de estos alimentos a tus comidas diarias y ve sumando más de ellos cada semana hasta que se vuelvan parte de tu dieta.

  1. Tomate: tienen toneladas de cosas buenaspara tu cuerpo a corto y largo plazo. El tomate te ayuda a perder peso y a mantenerte en la medida ideal. Son bajos en calorías pero te dan la energía necesaria para que te sientas bien, adicional a esto los tomates son altos en fibra lo que ayuda bastante a tu digestión.
  2. Naranja: es rica en fibra lo cual te ayudará a regular tus niveles de glucosa en la sangre. Adicional a esto, para ayudarte a perder peso una naranja es la opción ideal para comer cuando tu paladar necesita de algo dulce.
  3. Avena: una cantidad de este cereal ayuda a regular tu metabolismo y te hace sentir satisfecha por más tiempo. Los antioxidantes y los muchos minerales que posee hacen de la avena una opción a considerar más allá de una fuente de fibra en tu plan de dieta.
  4. Especias: La semilla de mostaza le agregará un toque picante a tu comida y a la vez te ayudará a regular tu metabolismo. El jengibre por otra parte, te ayudará en el proceso de digestión, el Ginseng aumentará tus niveles de energía y la pimienta negra te ayudará a quemar calorías. Por último, si te gusta la comida india la cúrcuma también te hará bajar de peso.
  5. Batatas: son ricas en fibra y poseen una cantidad adecuada de calorías, las cuales te harán estar satisfecha entre comidas.
  6. Manzana: son bajas en todo aquello que quieres quitar de tu dieta (calorías, sodio y grasa), por lo que son el alimento ideal para satisfacer tus antojos de algo dulce.
  7. Quínoa: Este tipo de alimento te ayudará a bajar de peso supliendo los efectos que antes producían las papas y el arroz en tus comidas. De esta manera obtendrás el beneficio de evitar alimentos que te engorden, mientras que adicionalmente aprovechas todas las vitaminas que posee la Quínoa.
  8. Frijol: son un elemento que no puede faltar en toda dieta baja en carbohidratos. Son conocidos por regular el azúcar en la sangre, así como por ayudar en la digestión por su alto nivel de fibra.
  9. Clara de Huevo: Los huevos son una gran fuente de proteínas, no obstante mientras estás a dieta ingiere solo la clara.
  10. Espinaca: Puedes comerla de muchas maneras, ya sea fresca en una ensalada, en una lata (como Popeye), en sopa o incluso congelada. Este vegetal te ayudará a bajar de peso, ya que mantiene ocupado a tu estomago sin tener que consumir calorías como con otros alimentos.

Fuente: http://vivisaludable.com/