Desmaquillarse con Aceite de Oliva

Desmaquillarse con Aceite de Oliva
11 abril, 2016

El maquillaje hace que nos veamos realmente hermosas y luzcamos una piel impecable, sin imperfecciones y llena de vida. Pero es cierto que para que la piel no se resienta y se mantenga sana y radiante en todo momento, es fundamental desmaquillarse cada día e hidratarla de manera adecuada. Centrándonos en la tarea de retirar el maquillaje del rostro,

El Aceite Ideal Oliva Blend es una solución muy útil para limpiar bien la piel a la vez que la repara, hidrata y mantiene su juventud.

Instrucciones

  • Usar el aceite de oliva como desmaquillante natural es muy beneficioso para los tejidos de la piel y, además, quedarás sorprendida con el espectacular resultado final: ¡una piel lozana y extra suave! Presta atención a los siguientes pasos para eliminar todos los restos de maquillaje del rostro.
  • Para desmaquillarnos con aceite de oliva, utilizaremos los discos de algodón que son específicos para ello y que podemos encontrar en cualquier perfumería o supermercado. Primero, vierte unas gotas de Aceite Ideal Oliva Blend en el disco de algodón.
  • Ahora, pasa el disco de algodón sobre la piel empezando por la zona de la frente y ve descendiendo por los pómulos, las mejillas hasta llegar al cuello. Es importante incidir, sobre todo, en las cejas y las aletas de la nariz. Deja para el final el área de los ojos.
  • Al desmaquillarnos, siempre lo haremos con movimientos circulares y suaves sin presionar el algodón contra la piel, así evitaremos dañarla. Si notas que con un algodón no es suficiente o que está demasiado humedecido, no dudes en usar uno nuevo para acabar de desmaquillar el rostro correctamente.
  • Para desmaquillar los ojos y proteger la piel tan sensible de esta zona, una buena opción es la de crear una mezcla de Aceite Ideal Oliva Blend con una infusión de tomillo, o bien una a base de Aceite Ideal Oliva Blend y manzanilla. Ambas son muy eficaces para eliminar todos los restos de máscaras de pestañas, eyeliner, sombras y te servirán, además, para reducir la inflamación de bolsas y ojeras. Solo tienes que preparar la infusión y dejarla enfriar. Luego, empapa un algodón, añade unas gotitas de aceite de oliva y ¡listo¡

Fuente: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-desmaquillarse-con-aceite-de-oliva-22062.html

Posted in Belleza