Claves Para Comer Fuera de Casa

Claves Para Comer Fuera de Casa
13 septiembre, 2016

Comer fuera de la casa es muy común en las vidas de muchas personas, pero puede ser un desafío para las personas que están intentando comer en forma saludable. Sin embargo, se puede lograr. Solamente requiere que planee y tome opciones bien pensadas.

  1. Planea con anticipación:
    Tener un plan te ayudará a prepararte para las situaciones difíciles y manejarlas con más facilidad. Si planeas con anticipación, tendrás menos probabilidades de encontrarte con obstáculos.
  2. Pide lo que deseas:
    Pedir lo que deseas depende completamente de ti. Un buen restaurante querrá cumplir con tus necesidades. Después de todo, tú estás pagando por la comida. Se firme y amable.
  3. Hazte cargo de lo que te rodea:
    Toma medidas para rodearte de cosas que te faciliten alcanzar tu meta de comer saludable, como elegir un restaurante con opciones de bajo contenido de grasas y salir con personas que apoyen tu estilo de vida. Si puedes, elimina los factores que interfieran con tus metas o te tienten.
  4. Elija los alimentos con cuidado:
    Generalmente, hay más opciones de comidas cuando comes fuera de casa. Ten precaución al elegir los alimentos y mantente enfocado en tus metas.

Fuente: www.cdc.gov