Bowl de Acai

Bowl de Acai
18 julio, 2018

Este bowl además de ser delicioso, tiene grandes beneficios. Algunos incluyen quemar grasa, frenar el envejecimiento, bajar los niveles de colesterol y mejorar la salud cardiovascular.

Perfecto para el desayuno, con increíbles beneficios y extremadamente delicioso. Lleno de colores, sabores y texturas.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de Acai en polvo
  • 1 banano y medio
  • 3/4 taza de frambuesas congeladas
  • Toppings a elección puede ser  coco tostado, chía, granola, linaza, trozos de frutas como: mango, kiwi, plátano, fresas, durazno, frambuesas o moras.

Preparación:

  1. Cortar en trocitos el banano.
  2. Colocar los trocitos de banano, las frambuesas, el polvo de acai en un recipiente y poner a congelar.

3.Sacar todos los ingredientes del refrigerador para que se descongelen un poco y hacer más fácil el proceso.

  1. Una vez que estén un poco descongeladas, poner los ingredientes en una licuadora, agregar suficiente agua o leche de soya.
  2. Una vez que tengas la consistencia parecida a un helado, vierte la mezcla en un bowl y agregar los toppings de  preferencia.

Si no te gusta el banano, puedes hacer versiones con mango y otras frutas, pero siempre ten un ingrediente que le de densidad.

Tu Nutricionista Ideal te recomienda preparar de diferentes maneras tu desayuno para que comer saludable se vuelva un hábito en tu vida.  Para más recetas y consultas sobre una alimentación balanceada puedes chatear con ella atraves de http://nutricionistaideal.com/nutricionista-online/  

 

Posted in Desayuno Ideal | Tags: , ,