Acelera tu Metabolismo

Acelera tu Metabolismo
20 abril, 2016

Si deseas perder peso, es importante que aceleres tu metabolismo, por lo que te sugerimos lo siguiente:

  • Desayuna algo nutritivo
    Comer algo nutritivo en el desayuno poco después de levantarte hará que tu metabolismo comience a trabajar inmediatamente y de forma correcta. Le da energía al cuerpo y este deja de acumular grasa, en su lugar comienza a trabajar con el alimento que le damos y baja de peso de forma natural.
  • Toma más té verde
    Si ya es conocido por sus propiedades antioxidantes, también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo, y con ello, a perder peso rápidamente.
  • Come alimentos ricos en Omega 3
    Estos ácidos grasos que encuentras en el pescado y salmón, también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.
  • Agrega distintas intensidades al ejercicio
    La siguiente vez que realices ejercicio añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y les ayuda a tener una mayor oxigenación.
  • Evita las grasas trans
    Todos hemos escuchado lo malas que son este tipo de grasas, pero además reducen la habilidad natural de tu cuerpo para quemar grasa. Esto se debe a que alteran nuestras células y alargan nuestro metabolismo.

Fuente: http://cocina.facilisimo.com/infusion-de-frutas-frambuesas-arandanos-y-lima_1734164.html

Posted in Salud