¡A Comer Arroz!

¡A Comer Arroz!
26 enero, 2017

El arroz es un alimento básico en la mesa ya que es una gran fuente de nutrientes y energía, protege el corazón y ayuda a controlar el peso. Este alimento se encuentra en prácticamente todo el mundo y aunque se puede preparar de diferentes formas, los beneficios que aporta siguen siendo un lujo para el cuerpo y aunque no le creas, se ha convertido en un favorito como producto de belleza.

Este cereal ha llamado la atención en el ámbito de la belleza, pues sus bondades ayudan a sanar lesiones de la piel, aclarar manchas oscuras y darle un aspecto terso y fresco.

Existen diferentes formas de aplicarlos, por ejemplo, en la India, el arroz se utiliza como una pomada para desinflamar la superficie de la piel (causada por granos o piquetes de insectos, por ejemplo). Por su parte, en Japón preparan una mascarilla a base de arroz que rejuvenece la piel ya que exfolia, elimina las células muertas, hidrata, regenera y reafirma, evitando la aparición de arrugas. Incluso si lo comes, sus beneficios se verán reflejados en la piel, ya que es rico en vitamina E y B, que combaten el envejecimiento prematuro.

Aunque puedes encontrar productos hechos con base de arroz en tiendas (como maquillajes, mascarillas y tónicos), puedes aprovechar el que tengas en casa para preparar tu propio tratamiento, sólo debes procurar que sea orgánico. Para esto, lo único que debes hacer es hervirlo en agua, colar y dejarlo reposando en el frigorífico para aplicarlo con ayuda de un algodón después de lavarte la cara.Esto es sobretodo muy recomendable si tienes la piel seca, ya que la suavizará y le dará un aspecto fresco.

Lo más sorprendente de este producto es que también puede traer grandes beneficios a tu cabello, ya que sus proteínas, complejosy vitaminas, estimulan el flujo sanguíneo y promueven el crecimiento, además de que lo fortalece y repara.

Fuente: http://www.nuevamujer.com/