7 wraps para comer a cualquier hora del día

7 wraps para comer a cualquier hora del día
21 septiembre, 2017

¿Qué es un wrap? Se trata de un bocadillo o sándwich elaborado con un pan plano o tortilla que se puede enrollar, hay muchísimas posibilidades para rellenarlo, generalmente se incluyen vegetales, carnes y salsas.

Generalmente estas tortillas son de trigo, pero también pueden ser de otros cereales para adaptarse a los gustos o necesidades alimentarias. Además actualmente hay tortillas a las que se incorporan ingredientes que aportan sabor (y color), como hierbas aromáticas, semillas, verduras en polvo (tomate, espinacas…), como se hace con la pasta. Por esto hoy te compartimos 7 deliciosas recetas de Wraps para comer en cualquier lugar u hora del día. 

7 wraps para comer a cualquier hora del día

Son tan ricas que no sé cuál de todas elegir! ¿Tú cuál prefieres?

  1. Crema y queso: Combina 180 g de requesón sobre la tortilla.  Añade un diente de ajo picado y rodajas de tomate. Mezcla todo y a continuación, añade eneldo y sal a. gusto. Mezcla bien, y coloca en la tortilla para envolver.
  2. Salmón: Utiliza rebanadas delgadas de salmón ligeramente salado, y mezcla con queso crema light.
    Extiende un poco de ese mismo queso sobre la tortilla, coloca el salmón, lechuga y los vegetales que desees. Envuelve el wrap y disfruta.
  3. Pollo: Corta un filete de pollo en trozos pequeños y fríelos en una sartén. Luego, mezcla el pollo con verduras cortadas en trozos (cebolla, tomate, pepino) y dos dientes de ajo. Luego, prepara unas papas horneadas, mézclalas con la preparación anterior, con unas cucharadas de salsa de soya y  pimienta. ¡Listo! Ese es tu relleno para preparar estos wraps de pollo.
  4. Jamón: Corta 100 g de jamón de pechuga de pavo y ralla 100g de queso. Coloca el jamón, el queso, ajo picado, lechuga y yogurt natural en una tortilla y envuélvelo. ¡Hecho!
  5. Aguacate: Corta 100 g de aguacate y colócalos en la tortilla junto con tomates picados, pimientos en trozos grandes y queso feta.
  6. Aceitunas y pollo: Coloca 80 g de aceitunas sin semilla, 100 g de queso duro rallado, 1/2 manojo de perejil, una cucharada de jugo de limón, aceite de oliva y 100 g de rodajas de pollo.
  7. Zanahoria: Para el relleno de este wrap solo necesitas 200 g de zanahoria rallada y 100 g de queso crema light. ¡Simple y delicioso!